AUTOMOVILISMO

Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla

Comenzó el campeonato organizado por Picadas del Oeste con buen marco de público y una noche ideal para este tipo de eventos. Buen parque de autos y de motos se dieron cita en el autódromo local.

El sábado a la noche volvieron a rugir los motores de las tradicionales picadas en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad. La jornada marcó el inicio del campeonato que es organizado por Picadas del Oeste. A continuación, el testimonio de los principales protagonistas. 
Silvio G. López – Coupé Chevy clase 6 – Gral. Pico
“Nos gusta Junín, cada vez que hay Picadas venimos con mi familia, los chicos corren en motos, yo con la coupé “La Naranja venenosa”. Cuando nació mi hijo, tenía 18 años y vendí la mía, pero una madrugada a las 4AM se apareció mi hijo con mi mujer con esta coupé que me habían comprado este auto y de esa noche quedó el nombre. Somos fanáticos del Guille (Ortelli) y no veo la hora de ver el “1” en esa chiva. Cuando hay carrera en Toay desde el jueves a la noche nos vamos todos al autódromo. Somos cuatro cinco matrimonios que venimos a pasarla bien, los chicos con las novias, ya alquilamos los bungalows en la Laguna, el domingo nos comemos el asadito, si se puede nos metemos al agua y regresamos tranqui a Pico”
Pablo Díaz – Fiat motor 1.9 turbo – Lima Pdo.de Zárate
“Hoy el Fitito se está portando bien, es la segunda vez que lo ponemos en pista. He venido a Junín pero con otro auto. Tiene un motor Palio llevado a 1.9 inyección, fat programable y después mucho trabajo del equipo con mi mecánico Bruno Díaz a la cabeza. Es cierto somos vecinos del Goyco y a veces que está en el pueblo se acerca al taller, le gustan los “fierros”. Trajimos todas las reservas de comidas y bebidas, por ahí nos quedamos en la Laguna, para no viajar de noche”
Jackeline Roldán – Honda CBR 600 – Rosario
“Una noche espectacular, muy buena organización, muy lindo el autódromo con muy buenas motos, un placer estar acá y con toda esta banda rosarina de las motos. Desde los 9 años que estoy arriba de las dos ruedas, comencé corriendo con un ciclomotor, después con una Tornado, un CRF, tengo algunos campeonatos ganados y ahora a full con las Picadas. Tanto a una chica o un chico le digo que se animen, que vengan a descargarse a una pista, es todo adrenalina, los pibes te respetan un montón. Es bueno venir a correr acá en vez de hacer macanas en la calle.”
Darío Jelinek – Fiat 600 clase libre – Rafael Castillo
“Todo muy lindo muy bien organizado, pasamos un sábado muy bueno porque llegamos al mediodía, tuvimos unos problemas con el embrague en la final de la clase 7, que va se le va hacer. Nos gustó mucho Junín, no lo conocía, me llevo muy lindo recuerdo con ganas de venir a pelearla de nuevo en la Libre. Nos quedamos para aprovechar con la familia el domingo aquí y disfrutar de la Laguna de Uds.”

COMENTARIOS