None
Damián Casado, junto a su Fiat Palio Turbo.
HOY EN EL AUTÓDROMO

Show de Picadas en el “Marcilla”

Esta noche regresan las Picadas del Oeste nocturnas al autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, estando presente los autos y motocicletas más veloces en este tipo de competencias. Habrá 30.000 pesos en premios anticiparon los organizadores; los pilotos no abonarán entrada y los interesados en inscribirse por anticipado, pueden llamar al teléfono celular (02346) 15-691926.
Las entradas generales para el evento tienen un valor de 150 pesos, las anticipadas se abonan $ 120 y los menores de 12 años ingresarán gratis al circuito lindero al Parque Municipal Laguna de Gómez, cuyas instalaciones se habilitarán a las 17.
A esa hora se realizarán las pruebas libres de motos, a las 18 las competencias de motocicletas y desde las 20, saldrán a pista los autos, todo en la recta principal
Han confirmado su participación Sebastián Cabrera, con un Fiat 147 Turbo; Federico de Blasi, del Team RV de Junín; desde la provincia Córdoba llegará Facundo Mancilla con su Chevrolet Corsa; desde Bragado el Team Boccelari y desde La Pampa vendrá el IAN Racing, entre otros, sumados a muchos pilotos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS