None
AUTOMOVILISMO

Federico Pérez concretó el especial sponsor day en el “Eusebio Marcilla”

El “Correcaminos”, querido piloto juninense, reunió a sponsors, colaboradores, amigos y allegados en el Autódromo de nuestra ciudad.

Todo comenzó el viernes por la noche, en las instalaciones del Club B.A.P. donde se reunieron y despidieron el año los habituales concurrentes a la Peña “El Correcaminos de Junín”, con Federico Pérez y su gente, quienes fueron los anfitriones.
En las instalaciones de la entidad “ferroviaria”, compartieron un asado, videos de la última carrera del calendario, corrida en La Plata, cerrando los asistentes el encuentro con un fuerte aplauso al anunciarse la finalización del acuerdo con el equipo de Ramiro Galarza y su continuidad en el T.C. Pista, con una coupé Chevolet totalmente nueva.
El sábado antes del mediodía, con mucho calor en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, quienes lo desearon comenzaron a girar con la coupé Dodge apodada “La Pepa” y que utilizó el corredor juninense este año, adaptada con una segunda butaca y cumpliendo el sueño a mas de uno de girar a alta velocidad en un T.C. Pista.
Se vivieron momentos de emoción, alegría y unión en todo el equipo, los sponsors, colaboradores, amigos y allegados al grupo que encabeza el querido piloto local Federico Pérez.

Se suspendió por un corte de luz, el inicio del karting nocturno
El viernes por la noche iba a comenzar el tradicional karting Nocturno de FedeNor -hoy llamado Nobak-, pero se postergó por un corte de luz en una parte del circuito “El Rincón” de la ciudad de Salto Argentino.
Al no poder solucionarse el problema, se decidió la suspensión de la competencia, recordándose que este mini campeonato constará de tres fechas y todas se disputarán en el kartódromo de la vecina ciudad.

Nueva categoría de la Fedenor
Una nueva categoría se creó en la Federación Deportiva Norte de Automovilismo (Fedenor). Se la ha denominado T.C. del Norte Bonaerense 4000 Lights, lo que anteriormente se conocía como Promocionales Seis Cilindros del Oeste.

COMENTARIOS