FÓRMULA RENAULT PLUS

España y Brasil reciben a los pilotos argentinos

Los pilotos de la Fórmula Renault Plus ya iniciaron viaje con destino Natal (Brasil) y Valencia (España). Con compromisos diferentes, pero con la misma pasión y responsabilidad, los jóvenes baluartes de la divisional escuela por excelencia cumplen con los viajes que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y la Comisión Directiva de la FRPlus les regalaron tras el exigente año de competencias.
Con destino europeo, partieron desde el Aeropuerto de Buenos Aires los corredores Tadeo Vicente y Eugenio Provens, en condición de campeón y subcampeón 2016, respectivamente, junto a quienes también viajaron Giorgio Carrara y Manuel Sapag.
Los cuatro pilotos arribaron a España para cumplir con el sueño de probar un vehículo de la Fórmula 4 Italiana. Gracias a la mediación de la familia Crespi, los pilotos realizarán durante cuatro días pruebas en el circuito de Valencia sobre un monoposto de la escuadra suiza “Jenzer Motorsport”.
Por otra parte, los restantes pilotos que fueron protagonistas a lo largo del campeonato partieron ayer desde Rosario y Ezeiza con destino final Natal, haciendo escala en Río de Janeiro antes de arribar a la paradisíaca ciudad ubicada al norte de Brasil.
Por cuarta vez consecutiva, los jóvenes protagonizarán el viaje de camaradería que en sus ediciones anteriores tuvo como destinos Punta Cana (República Dominicana) y en dos oportunidades cruceros por Sudamérica.
Con la intensión de promover la amistad y el compañerismo, el presidente de la Federación Regional de Córdoba, Néstor Girolami, instauró desde aquel entonces estas incursiones colectivas, las cuales han dado su fruto en la relación cotidiana de los adolescentes que solo en pista demuestran sana competencia.  
Con la totalidad de los gastos asumidos por la Frdcba y la Frplus, la treintena de pilotos disfruta de los viajes a Brasil y España, los cuales seguramente dejarán en cada uno de ellos vivencias inolvidables.

COMENTARIOS