AUTOMOVILISMO

El Turismo Promocional define hoy en 9 de Julio el campeón de la Clase 2

Enrique Gastón Perkins, Juan Pablo Tardieu, Carlos Verna y Agustín Berti llegan a la vecina ciudad con chances de coronarse.

Se termina el año y especialmente para las categorías de Turismo Promocional de automovilismo, finaliza una temporada exitosa, con los campeonatos ya definidos de la Clase Cuatro, en favor del piloto de Ameghino, Jonathan Sarmiento, y en la Clase Tres, que recayó en el piloto (9 de Julio) Emiliano Lolla.
Entonces, la expectativa para hoy domingo en el autódromo de la vecina ciudad de 9 de Julio estará reservada para la Clase Dos, que además de ser la "vedete" de las Promocionales, define su campeonato entre cuatro destacados pilotos, con buenos autos, equipos confiables que tendrán su estrategia, algunos para cuidarse de otros rivales, otros directamente a ganar, alguien controlando la ventaja y otro a todo o nada.
Se trata del competidor de Juan Bautista Alberdi, Enrique Gastón Perkins (hijo del legendario Gastón Perkins), Juan Pablo Tardieu, Carlos "Túta" Verna y Agustín Berti, quienes van a tratar de brindar otro buen espectáculo y dejar a la Clase Dos con el desenlace que todos esperan, con los cuatro peleando adelante en la carrera final del calendario.
Hoy festejará un nuevo campeón, destacándose que a lo largo de la temporada, fueron 102 los pilotos que participaron en el Turismo Promocional y los más de 75 que lo hicieron en la Clase Dos, han llevado a la especialidad de los 128 a convertirse en la que más corredores ha reunido en 2016.

COMENTARIOS