None
RALLY ARGENTINO

El Shakedown fue para el "Coyote" Federico Villagra

Había anticipado que este fin de semana "no habría presiones" y así lo demuestra Federico Villagra, quien en el Shakedown del Rally Uniendo Valles de Córdoba-Gran Premio "Alcides Raies", registró el mejor paso del tramo realizado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.
Allí, el representante de Córdoba capital, a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally (navegado por José Díaz) registró 1m20s4, utilizando los nuevos compuestos de neumáticos que la firma Pirelli fabrica en nuestro país y que están en pleno proceso de desarrollo para la actividad de los derrapes.
Villagra, quien busca el subcampeonato, superó por apenas tres décimas a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR 1.6T), el mejor entre los protagonistas de la Copa Turismo de la Nación (reservada para los MR con motorización turbo).
Tercero quedó el campeón Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) con 1m21s2, por delante de Nicolás Díaz (Ford Fiesta). En el quinto lugar quedó el catamarqueño Augusto D'Agostini (con un VW Gol fue el más destacado de la Copa MR).
Luego se ubicaron Alejandro Cancio (Chevrolet), Lucas Machado (P208), Luciano Bonomi (Renault Clio), el ex tenista David Nalbandian (Chevrolet) y Tomás García Hamilton (Fiat Palio), en las principales plazas para la competencia a iniciarse oficialmente hoy en "La Docta".

COMENTARIOS