None
TEMPORADA 2016

Franco Morillo se consagró campeón de la Copa Bora

"Estoy muy feliz. Esto significa mucho para mí. La Copa Bora y el campeonato nos abren puertas a cosas más grandes", destacó el joven.

El juninense Franco Morillo se coronó campeón en la última fecha de la temporada 2016, aunque Pablo Melillo fue el ganador de la final.
"Estoy muy feliz. Esto significa mucho para mí. La Copa Bora y el campeonato nos abren puertas a cosas más grandes. Quiero agradecer a mi familia, amigos y sponsors por el apoyo. A la gente de la categoría por todo el trabajo que realizaron, estoy muy feliz”, estas fueron las palabras de un emocionado Franco Morillo.
Las calculadoras se pusieron rojas a la hora de la final de la Copa Bora 1.8T. Es que a pesar de tener 20 puntos de ventaja, esta fecha era de puntaje y medio, Roberto Corvalan se mantenía en la punta de la carrera y Franco Morillo estaba unos puestos detrás.
Pablo Melillo aprovechó la chance de ser protagonista en la que fue su vuelta a las pistas. No de cualquier manera porque cuando todo parecía dicho, a media vuelta de cruzar la bandera a cuadros superó a Roberto Corvalan y se quedó con la última victoria de la temporada. Así Melillo entregó su lugar de manera heroica al flamante dueño del título, Franco Morillo.
Es que Morillo hizo todo bien desde principio de año. No solo ganó carreras y subió al podio, sino que rompió récords. Hoy se jugaba todo y logró cobrar el premio de la apuesta. Terminó en el tercer escalón del podio y obtuvo así el tan preciado nombre de campeón.

COMENTARIOS