None
AUTOMOVILISMO

Morillo, cada vez más cerca del título

Las emociones fueron por partida doble en el autódromo de Toay. Cuarenta mil almas fueron el marco de la segunda final de la Copa Bora y Sebastián Salse se dio el gusto de cobrarse revancha.
En la carrera anterior sobre este circuito sufrió un choque que no le permitió terminar como deseaba. Por eso esta vez emocionado después de cruzar la bandera a cuadros en el primer puesto comentó: “Estoy muy feliz, se dio una muy buena carrera en pista. Ayer también pero un toque nos privó del podio. Hoy pude realizar todo bien y tener la revancha que tanto anhelaba en esta pista”
Franco Morillo, que intentó desde el primer momento alcanzar el primer puesto, se debió conformar con un gran segundo lugar.
Con este resultado se mantiene en la punta del campeonato pero no pierde de vista la próxima fecha, en La Plata, donde apostará todo para obtener el título de campeón.
Osvaldo Zeljkovich  había finalizado quinto en la primera carrera, en esta fue más contundente y alcanzó el tercer puesto. Detrás repitió también podio, Juan Maria Nimo, esta vez en el cuarto lugar.

COMENTARIOS