None
FÓRMULA UNO

Primer grito fuerte de Hamilton en México

El británico sigue sin darse por vencido en la lucha por el campeonato y logró su primera victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando ahora tiene dos carreras más (Brasil y Abu Dhabi) para recortar la diferencia de 19 puntos que lo separan de su compañero de equipo, que tenía posibilidades de consagrarse campeón este domingo.
El último escalón del podio fue para Sebastian Vettel y Ferrari, a pesar que Max Verstappen fue tercero en pista. Es que el holandés fue penalizado con cinco segundos por haber cortado camino cuando quedaban tres vueltas para el final por lo que quedó quinto, por detrás de Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull.
Kimi Raikkonen puso sexto a su Ferrari, dejando atrás a Nico Hulkenberg, Valtteri Bottas, Felipe Massa y a Sergio Pérez en los diez primeros puestos.
Con su triunfo en México, Hamilton llegó a 330 puntos y acortó a 19 la diferencia que lo separa del líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Rosberg, a falta de dos Grandes Premios para que finalice la temporada 2016: Brasil y Abu Dhabi.
La siguiente fecha de la Fórmula 1 será el 13 de noviembre en Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil.

COMENTARIOS