None
TC PISTA

Diruscio se reencontró con la victoria

En un podio que terminó monopolizado por Dodge, el de Cuatro Esquinas fue el mejor. Federico Pérez llegó 16º.

Sebastián Diruscio, uno de los pilotos más experimentados del TC Pista, volvió al triunfo luego de dominar todo el fin de semana en La Pampa, en una competencia que no fue de las más positivas para el juninense Federico Pérez, que llegó décimosexto.
La carrera presentó diversas alternativas que la hicieron entretenida. Diruscio tomó la punta  pero cuando se cumplimentaba el segundo giro, un problema en el acelerador le provocó una pasada de largo, ocasionando la pérdida del liderazgo en manos de Tomás Urretavizcaya. Con el pasar de las vueltas los dos punteros se escapaban del resto pero el santafesino nada podía hacer con el de Chacabuco, que dominaba.
En las vueltas finales se juntaron los tres de adelante, Urretavizcaya, Diruscio y Bruno para luchar por la delantera, sin embargo hubo un problema en el motor del líder. Así, con luz en el final, Sebastián Diruscio volvió a ganar en el TC Pista, su séptima victoria en la especialidad y ahora, en caso de entrar a “los tres de último minuto” en Trelew, se prende a lucha por la Copa de Plata “Río Uruguay Seguros”.
El puntero de la Copa de Plata es Nicolás Cotignola, con 152 unidades; seguido por Julián Santero, con 116. Federico Pérez ocupa el séptimo lugar, con 85,5.

COMENTARIOS