XIV GRAN PREMIO HISTÓRICO 2016

Brohme y Salino están segundos en la clase E y ganaron en Velocímetro

Finalizó la competencia con el arribo, a partir de las 18, de los autos al Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario.

Luego será momento de balances e interrogantes por parte de las autoridades. Uno sin dudas es la baja cantidad de inscriptos, pero en cuanto a nuestros representantes, mejor no podría haber salido.

Clase E
1 Fernández – Slaca Fiat 1500 - Bragado
2 Brohme – Salino Peugeot 404 – Gral.Pinto y Junín
3 Sica – Sica –Uruguay

Categoría Velocímetro
1 - Brohme - Salino Peugeot 404 – Gral.Pinto y Junín
2 Asplanato - Burgueño Fiat 125 - Uruguay
3 Mouchet – Arigurria Peugeot 404 – Chajarí (ER).

Voces
Héctor Bentorino señaló a Democracia: “Llegamos a Rosario con el auto entero, que era lo importante. Tuvimos el problema de la bomba de embrague en esta etapa y Loly con una jeringa se las ingenió para ir agregando líquido y poder llegar. Un saludo especial a nuestras familias, a los sponsors y el objetivo lo cumplimos con creces ya que para los dos era todo nuevo”.
Mario Salino nos expresó: “Fue un atractivo Gran Premio con etapas complicadas como fue la tercera con la lluvia –pese a que la ganamos- y otras más tranquilas como la de hoy (por ayer sábado), donde era todo llanura. El auto anduvo muy bien y nos entendimos con Federico. Ahora a regresar a Junín y pensar en lo que viene”