AUTOMOVILISMO

Domingo negro para Adrián Fulcheri

El juninense Adrián Fulcheri no las tuvo todas consigo en la final del Turismo 4000 Argentino, donde no logró girar y se privó de sumar puntos para el campeonato.
En cambio, Mauricio Selva se llevó los 54 puntos en disputa y celebró de inmejorable manera el campeonato obtenido en el día de ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Fue escoltado en la final por Sebastián Salse y Ayrton Miserda.
Gastón Garmendia llegó en el cuarto lugar y Germán Pietranera en el quinto puesto. Ricardo Zubía, que había partido en segunda posición en la final, quedó ordenado en sexta posición.
Mauricio Selva (362 unidades), es el campeón 2016 de Turismo 4000 Argentino. Germán Pietranera (218 puntos), Ayrtom Miserda (184,5 unidades), Jorge Gargaglione (178 puntos) y Gastón Garmendia (159 unidades), irán por el subcampeonato en vigencia en el Premio Coronación 2016, que se disputará entre los días 25 y 27 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Vázquez ganó en el TC Mouras

Jonathan Vázquez hizo todo bien durante la carrera final del TC Mouras en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría, y se anotó su primera victoria de la temporada, la cual lo habilita a poder pelear por el título.

COMENTARIOS