None
AUTOMOVILISMO

Nicolás Bulich, séptimo en la Clase 2 del Turismo Pista

El juninense cerró una buena actuación a bordo del Chevrolet Celta en el paso de la categoría por La Plata.

Si de finales inolvidables se buscan referencias, la Clase Dos del Turismo Pista brindó ayer un desenlace inolvidable en el “Roberto Mouras”, de La Plata, con un espectáculo que quedará en el recuerdo de todos y que, seguramente, surgirá entre esas imágenes que se recuerdan por mucho tiempo y demuestran una vez más la realidad del Turismo Pista.
La victoria quedó en manos de Pablo Vázquez, en una carrera que también significó el cierre de un destacado fin de semana para el juninense Nicolás Bulich, que arribó a la bandera a cuadros en la séptima posición.
Una vez culminada la final, por criterio del comisariato deportivo y a causa de una maniobra una vez cruzada la meta, Joaquín Volpe fue excluido, lo cual dejó en manos de Pablo Vazquez la victoria, segundo fue Renzo Cerretti y finalmente Joaquín Telo subió al podio en tercera posición. Cuarto terminó Juan Benedetti, quinto Gonzalo Alcaine, sexto Tomás Fineschi y los primeros diez lugares los completaron Nicolás Bulich, Leandro Elizalde, Sebastián Di Bella y Rafael Fossaceca.

COMENTARIOS