None
TC PISTA

Cerretti, Volpe y Vázquez ganaron las series de la Clase 2 en el Roberto Mouras de La Plata

Renzo Cerretti, Joaquín Volpe y Pablo Vázquez se adjudicaron ayer los triunfos en las series de la Clase 2 del Turismo Pista, disputadas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En la primera serie, Luis Bessone superó en la largada por afuera al juninense Nicolás Bulich y Renzo Cerretti y se adueñó de la punta y finalmente de la victoria, aunque luego en la verificación técnica fue excluido, heredando Cerretti dicha posición. Detrás arribaron Nicolás Bulich, Lucas Carabajal, Nicolás Valencia y Rafael Fossaceca.
Por otra parte, Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine y Lucas Yerobi triunfaron en las series disputadas por la Clase 3.
Hoy, la final de la Clase 2 comenzará a las 11.13 y la de la Clase 3, a las 12.35.

Turismo 4000: Adrián Fulcheri fue excluido por maniobra peligrosa

El juninense Adrián Fulcheri fue excluido de la tanda clasificatoria por una maniobra imprudente en la recta principal. En la competencia, Mauricio Selva y Ricardo Zubia vencieron en las series selectivas del Turismo 4000 Argentino disputadas durante la tarde de ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).
Hoy, a las 10.20, largará Mauricio Selva en la primera posición de la final. Ricardo Zubia, Héctor Scoppa, Jorge Gargaglione y Sebastián Salse completarán los cinco primeros de la anteúltima grilla de la temporada.

COMENTARIOS