TC Y TC PISTA MOURAS

La lluvia frenó la actividad

La duodécima fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras ya comenzó en Olavarría, donde se realizaron entrenamientos. Solamente el primero de ellos se llevó a cabo bajo condiciones normales, ya que pasado el mediodía llegó la lluvia. El pronóstico sigue siendo desfavorable para este fin de semana, con tiempo inestable para hoy y el domingo.
Juan Cruz Benvenuti dominó en el primer entrenamiento del TC Mouras y su mejor vuelta fue de un minuto 23 segundos 927/1000. Nicolás Dianda fue segundo a 19 milésimas, seguido de Ercoli, Nefa, Jonathan Vázquez, Andreoli, Vivot, Gastón Rossi, Impiombato, Craparo, Trappa, Reynoso, Federici Di Palma, Mendana, Suárez, Candela, Ronconi, Maxi López y Catalán Magni.
Gastón Lo Valvo, con 1 minuto 24 segundos 369/1000, dominó en el TC Pista Mouras. De Harbe, Valle, Jakos, Ferrón, Weimann, Cacia, Granara, Scumburdi y Pieraligi fueron los 10 primeros.
En la segunda tanda del TC Mouras, ya con pista húmeda y con 12 autos girando solamente, Santiago Andreoli fue el dominador con un registro de 1 minuto 24 segundos 44/1000.

COMENTARIOS