None
ARGENTINO DE REGULARIDAD

Fernández y Salino, campeones en la GPS

Ganaron con puntaje perfecto de 600.000 unidades, escoltados por los binomios Sola-Gómez y Aristemuño-Porfilio.

En Tres Arroyos (Buenos Aires) finalizó el 45° Campeonato Argentino de Regularidad, con 45 binomios, participantes que cerraron la tradicional cena realizada en el Club Quilmes donde se dieron a conocer los nuevos campeones argentinos.
En la categoría GPS, el primer puesto fue para Fernández–Salino, de Carlos Casares/Junín, con un puntaje perfecto de 600.000 unidades. La dupla Sola–Gómez, de Santa Rosa (La Pampa) obtuvo el segundo galardón, en tanto que el tercer puesto fue para Aristemuño–Porfilio (Tres Arroyos).
En la categoría Velocímetro Libre, el primer puesto fue para Uberti–Nasazzi, de Firmat (Santa Fe), con un puntaje total de 581.615; el segundo lugar lo ocupó la dupla Avalle–Jove (Rosario) y el podio lo completó otra dupla rosarina, Mendoza–Sauro.
El binomio Cravero–Virga se quedó con el primer puesto de la categoría Velocímetro Original Modificado, representando a Río Tercero y a Rosario, quienes lograron un puntaje perfecto de 600.000.
El podio lo completaron Mignorance–Mignorance de Capital Federal con el segundo lugar, mientras que la tercera posición la ocuparon Comino–Ayerbe, de Comodoro Rivadavia.
En la categoría Clásicos RPM, la dupla proveniente de Colón (Buenos Aires), García–García, repitió el campeonato logrado el año pasado, con un puntaje de 553.444. El segundo puesto fue para Pugh–Ruíz, de Comodoro Rivadavia, y el podio lo completó el binomio Moya–Menchón, de Tandil.
En tanto, en la categoría Clásico a Velocímetro, el primer lugar fue para dos marplatenses, Carelli–Crippa, quienes triunfaron con un puntaje de 573.305. Dos binomios de Tres Arroyos completaron el podio: fueron segundos Muda–Campaña y terceros, la dupla Fasulo–Fiorda.

COMENTARIOS