None
AUTOMOVILISMO

Giallombardo dominó a placer en el Top Race V6

Mauro Giallombardo (Volkswagen) se impuso en la segunda final del Top Race V6 en Concepción del Uruguay y logró su pasaje a la etapa decisiva de la categoría, después de festejar en la novena y última fecha de la fase inaugural.
El piloto oriundo de Bernal dominó durante las 22 vueltas al trazado entrerriano, con un tiempo acumulado de 38m. 22s. 125/1000.
En la segunda posición se situó el ganador de la etapa, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) a 1s. 075/1000, y tercero llegó el cordobés Ricardo Risatti (Ford), a 3s. 221/1000.
“Esta victoria me pone muy feliz porque era algo que me debía. El esfuerzo que hace el equipo es demasiado. Sé que es ostentoso pensar en que podemos pelear por el campeonato, pero vamos a ir en búsqueda de eso”, certificó Giallombardo.
Los diez pilotos que ingresaron a la etapa final del campeonato son Agustín Canapino, Mariano Altuna, Diego Azar, Franco Girolami, Néstor Girolami, Gustavo Tadei, Matías Rodríguez, Ricardo Risatti, Luis José Di Palma y Mauro Giallombardo.
La próxima fecha del torneo será el domingo 9 de octubre en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Valle en el TR Series
Lucas Valle ganó la novena fecha del Top Race Series en Concepción del Uruguay luego de largar en la primera posición. Hizo todo bien y nadie pudo robarle su primer triunfo. Segundo finalizó Fabricio Persia y tercero Luciano Cotignola.
En las primeras vueltas Valle hizo la diferencia y cuando parecía que las distancias no se podían acortar, el despiste de su hermano Maximiliano provocó la salida del auto de seguridad y todo comenzó de nuevo. Sin embargo, luego de la bandera verde el puntero pudo escaparse de nuevo.

COMENTARIOS