AUTOMOVILISMO

Vivian, el mejor invitado del TC Mouras

No se olvidó de manejar y eso lo dejó más que claro Franco Vivian en el autódromo de La Plata, donde se impuso en la final de pilotos invitados del TC Mouras para volver a protagonizar la primera plana del automovilismo argentino.
Fue un trabajo en equipo porque la remontada de Juan Cruz Benvenuti le permitió a Vivian partir desde la tercera colocación entre los invitados y, además, sacó provecho del choque entre los punteros, para saltar al primer puesto.
Y es que Juan Manuel Silva se tocó con Leonel Sotro en pleno curvón, dejando el camino libre para un Vivian que consiguió dejar atrás a Juan José Ebarlín para acelerar el Chevrolet del Dole Racing y ostentar la victoria.
Atrás, José Ignacio Savino avanzó al segundo puesto con el Ford de Maximiliano López, mientras que Julián Santero completó el podio con la Chevy de Santiago Andreoli.

Londero ganó en el TC Pista Mouras
Apenas ocho fechas tardó Ayrton Londero para conseguir su primera victoria en TC Pista Mouras y lo celebró esta tarde desde lo más alto del podio del autódromo de La Plata luego de imponerse en la décima fecha de la temporada. Así, se aseguró además, el ingreso a la Copa Coronación Río Uruguay Seguros.
El piloto de General Ramírez supo destacarse desde el inicio. Si bien debutó en la tercera cita del año, le bastó para conseguir los puntos necesarios y clasificarse entre los 12 candidatos a la corona. El podio alcanzado en Concepción del Uruguay ya adelantaba las condiciones del entrerriano y acrecentaba su esperanza pero esta vez llegó el éxito que persiguió desde el inicio y que le habilitó la chance de aspirar al título.

COMENTARIOS