None
TOP RACE V 6

Las pruebas libres marcaron el dominio de Lucas Guerra

El piloto del equipo Sportteam se llevó la segunda tanda de ensayos en el autódromo de Rosario, al marcar el mejor tiempo con Mercedes.

El primer día de actividad para el Top Race V-6 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario culminó con una nueva tanda de pruebas libres, en la cual Lucas Guerra aprovechó el buen funcionamiento de su Mercedes Nº 5 para lograr el mejor registro del día, empezando así con el pie derecho la octava fecha del año de la veloz categoría.
“Feliz con la prueba. Agradezco a todo el equipo Sportteam. Creo que tenemos un gran potencial para este fin de semana”, indicó Guerra, a quien el trazado rosarino le cae muy bien.
El piloto del Sportteam marcó un tiempo de 1 minuto 2 segundos 575/1000 para quedarse con la última prueba libre, que tuvo cuatro en pista, uno menos a comparación con la primera, donde Franco Girolami, quien había sido el más rápido, optó por no entrenar.
Al más veloz lo escoltaron Humberto Krujoski y Oscar Conta, quienes fueron segundo y tercero respectivamente, con el correntino del Midas Racing Team a más de cuatro décimas del registro de Guerra. Martín Coulleri, en su regreso a la categoría, tuvo un despiste y golpeó muy fuerte contra el muro, dañando la parte trasera de su Mondeo.
Hoy sábado la categoría comenzará a las 10.15 con el primer entrenamiento, mientras que el segundo será a las 13.15. La clasificación será por la tarde y definirá la grilla para la primera de las dos carreras del domingo.

El último ganador, “Josito” Di Palma, quiere algo más
“Josito” Di Palma, el destacado piloto de Arrecifes, llega a la carrera de Rosario como el último ganador del Top Race V-6 y espera mantener su buena racha después de haber asegurado su clasificación a la Etapa Final.
“Llegamos con muchos cambios en el auto. Estábamos excedidos de peso y pudimos sacar esos kilos extras que teníamos”, manifestó Di Palma antes de la disputa de la fecha, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.
El arrecifeño del DM Team llega con buenas expectativas tras haber conseguido en San Juan su primera victoria en la especialidad, dándole la clasificación a la Etapa Final, donde buscará pelear por el título.
“Tenemos buenas expectativas y encontramos algunas cosas para mejorar. Vamos entusiasmados a un circuito que es totalmente atípico dentro del calendario y creo que van a salir buenos espectáculos”, aseguró Di Palma.

COMENTARIOS