None
TURISMO PROMOCIONAL DEL OESTE

Llegó el triunfo del “Tigre” Maroscia en la Clase 4

En el autódromo de la vecina ciudad de 9 de Julio se cumplió el programa de competencias del Turismo Promocional del Oeste en sus tres clases, sumándose a las carreras la del Turismo Sport del Sudeste que reunió a 10 autos.
En esta divisional, el piloto de Bolívar y último ganador en Olavarría, Felipe Améndola, se quedó con la victoria con la Chevy de la Peña ABC.
Fue escolta del ganador, Pedro Campoy, a bordo de una Cupé Dodge, que fue punteando el 80 por ciento de las vueltas, hasta que se fue afuera en la horquilla y perdió con Améndola. En el tercer lugar del podio estuvo Mariano Irigoyenborde, con otra Chevy.
El espectáculo se lo llevó, como siempre, la Clase Dos (Fiat 128), donde el piloto de Roque Pérez, Agustín Berti, se llevó el triunfo. Los juninenses Gonzalo Botta y Gonzalo Alberti finalizaron en las posiciones 14º y 16º, respectivamente.
En la Clase 3 el vencedor fue Esteban Iraeta, mientras que en la Clase 4 llegó el ansiado triunfo para el juninense Daniel Marosia, escoltado por otro piloto de nuestra ciudad, Pablo Funes.

COMENTARIOS