None
AUTOMOVILISMO

Juan Ronconi y Lautaro de la Iglesia, reyes de La Plata

Dominaron en la novena fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, respectivamente, disputada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría.

Juan Augusto Ronconi dominó completamente la novena fecha del TC Mouras, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría.
A bordo del Ford que alista el Werner Competición, el entrerriano demostró el potencial de su máquina y, además de la final, se impuso en la serie más rápida después de haber sido segundo en la clasificación del sábado.
La competencia fue fácil para Ronconi, quien se llevó la victoria sin sobresalto alguno, controlando las diferencias sobre el resto.
La segunda colocación quedó para Nicolás Dianda con un Ford, en su vuelta a la categoría después de no poder continuar en el TC Pista. Federico Paoloni, actual líder del torneo, tuvo una gran remontada y culminó tercero después de haber largado desde el vigésimo primer lugar.
Por otro lado, Lautaro de la Iglesia (Ford) se impuso en la novena final del año del TC Pista Mouras y logró su primera victoria en la especialidad. Gastón Lo Valvo (Torino), quien se había quedado con la “pole”, terminó segundo, por delante de Leonardo Nowak (Chevrolet).

COMENTARIOS