None
AUTOMOVILISMO HISTÓRICO

El juninense Mario Salino correrá junto al piloto de Arrecifes, José Luis Di Palma

El piloto de Arrecifes José Luis Di Palma, además de ser el homenajeado en los 500 kilómetros de Arrecifes Histórico 2016, también participará en la competencia que se disputará el próximo 17 de setiembre.
“El Jose”, que ha transitado por diversas categorías y circuitos del automovilismo nacional e internacional, volverá a GPA ya que intervino en ediciones anteriores de esta prueba.
En esta oportunidad lo hará a bordo de un Chevrolet 400 preparado en Chivilcoy, propiedad de Osvaldo Cipolloni y Enrique Escalon, quienes fueron mecánicos en el equipo Supertap en la categoría TC y atendieron en forma particular la Chevy TC del "Chino" Eduardo Rodríguez Canedo.
Su navegante será el juninense Mario Salino, quien este año cumplió las bodas de oro en la actividad, además de ser un apasionado hincha del "Chivo".
El binomio Di Palma-Salino participará en la categoría Velocímetro, siendo esta la tercera oportunidad que Salino ocupa la butaca derecha junto a un reconocido piloto de TC; anteriormente lo hizo junto a Edgardo “Valdi” Caparros ganando la Mar y Sierras del año 2004 y también con Antonio “Tony” Fernández, cuando finalizaron segundos en el GP Argentino Histórico del año 2014.

COMENTARIOS