None
AUTOMOVILISMO

Larrauri hizo la pole del Turismo Nacional

El santafesino se quedó ayer con la pole position de la Clase 3. Sus escoltas fueron Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchesi. En tanto, las tres series clasificatorias de la Clase 2 fueron ganadas por Nicolás Posco, Juan Pablo Koch y Joel Gassman.

El santafesino Leonel Larrauri, con Honda Civic, se quedó ayer con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional con miras a la sexta fecha de su calendario, que se correrá hoy en el circuito de Toay, La Pampa.
El oriundo de Granadero Baigorria marcó un tiempo de 1m 21s 189 para recorrer los 4.150 metros del trazado pampeano y fueron sus escoltas Hanna Abdallah (Ford Focus) y Matías Muñoz Marchesi (Fiat Línea).
Luego se encolumnaron Bruno Bosio (Focus), Lucas Bagnera (Alfa 147), Mauricio Lambiris (Focus), Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze), Adrián Percaz (Focus), Iván Saturni (Focus) y Guillermo D`Aguanno (Alfa 147).
Las tres series clasificatorias de la Clase 2 que se corrieron ayer, a seis vueltas, fueron ganadas por Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), Juan Pablo Koch (Renault Clío) y Joel Gassman (Kinetic), respectivamente.
Hoy, a las 9.30, 10 y 10.30, la Clase 3 disputará sus tres series a 6 giros cada una, mientras que la final de la Clase 2 se iniciará a las 12 a 16 rondas, y después, a las 13, la clase mayor correrá su final a 20 vueltas.
Los últimos ganadores en Toay fueron Nicolás Posco (Kinetic) en la Clase 2 y Gerónimo Teti (Cruze) en la 3, el 3 de mayo de 2015.
Luego de cinco fechas, el campeonato de la Clase 3 tiene como líder a Emanuel Moriatis (Focus), 160 puntos; seguido por Leonel Pernía (Fiat Línea), 145: Fabián Pisandelli (Cruze), 84; Esteban Tuero, 82; y Carlos Okulovich, 81 (ambos con Focus). En tanto que el torneo de la Clase 2 es comandado por Alfonso Domenech (Trend), 147 unidades; seguido de Pedro Boero, 120; Pablo Ortega, 105; Emiliano Giacoponi, 95; y Agustín Herrera, 93 (los cuatro con Clío); y Nicolás Posco (Kinetic) 93.

COMENTARIOS