TC 2000

Mariano Pernía triunfó en el Gálvez

Con una remontada impresionante, Mariano Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) se impuso en la final de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se llevó a cabo ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Segundo finalizó Matías Galetto (Toyota Corolla-Escudería Río de la Plata) y tercero Martín Moggia (Honda Civic-PSG16 Team).
Tras una gran carrera, Mariano Pernía vio caer la bandera a cuadros en el mítico Oscar Gálvez Carrera por primera vez en el TC2000. Sin dudas que fue un día inolvidable para él, ya que inscribió su nombre entre los ganadores de esta categoría tan importante en el automovilismo argentino.
Con estos resultados, el líder del torneo es Antonino García, con 81,5 puntos. En segundo lugar se ubica Emmanuel Cáceres (77). Completan los primeros cinco lugares: Mariano Pernía (72.5), Manuel Luque (70) y Diego Azar (66). La cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo el 22 de mayo en el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe.