COPA BORA 1.8T

El juninense Franco Morillo festejó en el podio

En el autódromo “Parque Ciudad de Concordia” se vivió a público lleno y con altas temperaturas el cierre de la cuarta fecha de la Copa Bora 1.8T. Una final que, como nos tienen acostumbrados, dio que hablar. Roberto Corvalán, Franco Morillo y Juan Lorio fueron el  uno, dos, tres del podio.
El ganador Corvalán debió pelear nuevamente con un contrincante ya conocido, Franco Morillo. Este quiso ostentar su fama de más ganador de la categoría y arrebatarle  la punta pero se debió contentar con el segundo puesto.
Juan Lorio regresó y no pasó desapercibido, a pesar de largar en la octava colocación, avanzó firme y con buen ritmo hasta el tercer puesto. Pero la pelea por avanzar no solo fue de los tres primeros. El uruguayo, Andrés De Araujo llegó en la cuarta colocación y a pesar de que es un buen resultado, después de salir en la primera fila dejó una espina que buscará sacar en la próxima competencia. El ex campeón Pablo Melillo se colocó quinto, llegó hasta donde le dio el auto, según sus palabras.
La representación de Concordia estuvo en manos de la reconocida deportista, Nadia Cutro, quien cerró el grupo de los seis mejores. Lo que no solo le significó revertir la mala jornada del sábado, sino que cumplió con las expectativas de su ciudad al subir al podio.