None
TURISMO CARRETERA

Rossi se quedó con la pole position

El tiempo registrado le permitió lograr el primer lugar en la general que se disputó ayer en Concordia. El piloto juninense Gabriel Ponce de León largará desde la ubicación 24°.

Parece que el “Misil” Matías Rossi llegó a tierra entrerriana para aguarle la fiesta a sus rivales. En las comunitarias marcó una diferencia más que tranquilizadora que supo mantener a la hora de clasificar para ratificar el potencial del Chevrolet que le proporciona el Donto Racing.
Así fue que registró 1m41s836 para ostentar el mejor registro y convertirse en el hombre a batir en Concordia. Sin embargo, Mariano Altuna amenazó. Tanto, que quedó a sólo 2 décimas de diferencia con el Chevrolet de su propia estructura.
Guillermo Ortelli mantuvo la tercera colocación, del mismo modo que Agustín Canapino permaneció en el cuarteto de punta con la unidad del Jet Racing.
El que consiguió mejorar fue Juan Martín Trucco para saltar a la quinta posición como el mejor referente de Dodge luego de haber conseguido cerrar una vuelta de 1m42s775 con la unidad que alista su propia estructura.
Así, mantuvo atrás a Facundo Ardusso que, luego de haber cambiado el motor, pudo afirmarse en sexto lugar para dejar atrás a Mariano Werner, quien cerró el grupo de siete pilotos que lograron encerrarse a menos de un segundo de diferencia.
Por último, cabe destacar que el piloto juninense Gabriel Ponce De León largará en la final de hoy, que comienza a las 9, desde la ubicación 24°.

Federico Pérez largará tercero en la final de hoy
Haber dominado de principio a fin la segunda serie del TC Pista le habilitó a Marcos Muchiut el primer cajón de partida en la final que se disputará hoy en Concordia. A su lado, partirá el ganador de la primera batería, Juan Martín Bruno.
Si bien era Alan Ruggiero quien debía mover desde la posición de privilegio, un problema con la caja de cambios lo obligó a partir desde boxes y eso le habilitó el primer puesto a Juan Martín Bruno.
En la segunda serie apareció Marcos Muchiut para marcar la diferencia con el Ford del Gabriel Werner Competición y asegurarse el mejor lugar de partida.
Juan Pablo Barucca intentó acercarse al principio con el Torino del Maquin Parts Racing pero finalmente tuvo que defenderse de los ataques del juninense Federico Pérez, que presionaba desde la tercera colocación luego del duelo que mantuvo con Julián Santero. Finalmente, Pérez partirá en la carrera de hoy desde la tercera ubicación. 

COMENTARIOS