None
TC PISTA

Alan Ruggiero resultó el más veloz y Federico Pérez se colocó sexto

Con el Ford de la escuadra Azul Sport Team el capitalino dominó en Concordia, seguido por Marcos Muchiut y Juan Martín Bruno.

El primer ganador de la temporada 2016 del TC Pista, Alan Ruggiero, consiguió ayer por la tarde la pole position provisoria en el autódromo “Ciudad de Concordia” luego de ser el más veloz en la primera clasificación del fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del año.
El piloto capitalino, uno de los candidatos al título, quiere volver a la senda de la victoria en el trazado que se encuentra a pocos kilómetros de la Represa de Salto Grande y con el Ford del equipo Azul Sport Team logró la “pole” provisoria. Ruggiero, quien se encuentra octavo en el campeonato, lideró la sesión con una marca de 1 minuto 45 segundos 145/1000 y doblego por 70 milésimas a otro piloto de la marca del óvalo, Marcos Muchiut.
La tercera colocación fue para Juan Martín Bruno, conduciendo una Dodge del UR Racing, a 85 milésimas de Ruggiero. Luego se ubicaron Marcelo Agrelo, Nicolás Pezzucchi y el líder del campeonato, el juninense Federico Perez, quien anteayer se había quedado con las pruebas comunitarias, también realizadas en el circuito de Concordia.
Hoy, el T.C. Pista tendrá otro entrenamiento y será a las 9 horas, mientras que la última tanda de clasificación será en horas del mediodía.

COMENTARIOS