None
ADRENALINA EN EL "EUSEBIO MARCILLA"

Nuevo programa de picadas

Será el domingo venidero en el autódromo local, con varias competencias para motos y autos en los 250 metros de la recta principal.

El próximo domingo 17 de abril regresan las Picadas del Oeste al autódromo regional “Eusebio Marcilla”, en horario matutino. Serán más de cien los autos y numerosas motos las que habrá en pista para vivir a toda adrenalina los 250 metros en la recta principal del circuito de nuestra ciudad.
La entrada general tendrá un valor de 120 pesos, el estacionamiento costará diez pesos y los menores de diez años ingresarán gratis.
El cronograma previsto es el siguiente:
8 hs.: Apertura e ingreso de público y participantes.
8.30: Prueba libres de motos.
9: Inicio de competencias de las categorías de motos.
10: Pruebas libres de autos.
12 hs.: Inicio de carreras de las categorías de autos.

La “bronca” de Adrián Fulcheri
A su regreso a Junín, tras un mal fin de semana deportivo en la competencia de Turismo 4000 Argentino corrida el domingo en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, el piloto juninense Adrián Fulcheri dijo estar “Con bronca, porque me perdí de sumar puntos para el campeonato”.
Recordemos que el corredor de nuestro medio, a bordo del Chevrolet Nº 4, tuvo un toque con otros competidores a poco de iniciarse la final, terminó fuera de pista y debió abandonar antes de cumplir la primera vuelta, sufriendo además una penalización diez posiciones por “maniobra peligrosa” para la clasificación de la próxima carrera, por el toque con Mauricio Selva.

COMENTARIOS