T.C. MOURAS

Juan Cruz Benvenutti festejó en La Plata

El T.C. Mouras llevó adelante ayer al mediodía su cuarta carrera del año en el autódromo “Roberto José Mouras”  de La Plata y la categoría tiene un nuevo ganador y es Juan Cruz Benvenutti, quien se impuso en el trazado platense con el Chevrolet del equipo Laboritto Juniors Racing.
El piloto de Villa La Angostura aprovechó el toque que tuvieron los punteros, Maximiliano López y Jonathan Vázquez,  heredó la punta y festejó en lo más alto de podio. Detrás terminaron Juan Ronconi y Luciano Trappa.
Federico Paoloni, quien llegó cuarto, continúa siendo el líder del campeonato y suma 184 puntos, mientras que Benvenutti pasó al décimo tercer lugar, con 122.5 unidades.

Valle ganó por primera vez en T.C.Pista Mouras
El piloto chubutense Mario Valle alcanzó ayer domingo su primera victoria en el T.C. Pista Mouras al quedarse con la cuarta fecha del año en el autódromo de La Plata.
A bordo de una Dodge de Las Toscas Racing, el corredor oriundo de Rawson largó cuarto y fue avanzando en el clasificador hasta que a pocas vueltas del final superó a Andrés Jakos, quien había partido desde la pole, y se quedó con el triunfo en el trazado platense, que lo vio festejar por primera vez.
En tanto,  Jakos y Cristian Beraldi completaron el podio.

COMENTARIOS