None
AUTOMOVILISMO

El “Gurí” Omar Martínez comenzó el año como había terminado el anterior: ganando

En este caso, el entrerriano se impuso en la carrera de invitados del TC Mouras, que abrió la temporada oficial del automovilismo grande a nivel nacional.

Omar “Gurí” Martínez comenzó el año como terminó el 2015 y ganó la carrera de invitados del TC Mouras, que abrió su temporada 2016 este fin de semana en el autódromo “Luis Rubén Di Palma”, de Mar de Ajó.
El flamante bicampeón del Turismo Carretera, invitado de Juan José Suárez, aprovechó un auto contundente para ir creciendo en la carrera y en la vuelta 12 saltó a la punta, después de superar a Alan Ruggiero, quien era el invitado del ganador de la carrera de titulares, Federico Paoloni.
Tras conseguir la punta, Martínez siempre se mantuvo al frente y fue el primero en ver la bandera a cuadros, mientras que Lionel Ugalde (invitado de Javier Jack) llegó segundo y Juan Martín Trucco (Elio Craparo) culminó tercero con el mejor Chevrolet, ya que Ford copó las dos primeras posiciones.
Entre los pilotos titulares, el vencedor fue Federico Paoloni, con un Ford pertenenciente a la estructura del “Gurí” Martínez. Fue escoltado por Gastón Rossi y Jonathan Vázquez.
Por otro lado, en el TC Pista Mouras, el tucumano Pablo Ortega se llevó el triunfo en una carrera difícil, con la pista en malas condiciones por la lluvia.
A bordo de una Dodge atendida por el Alifraco Sport, el también piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional dominó de principio a fin en el trazado bonaerense, después de haber largado desde la primera posición.

COMENTARIOS