AUTOMOVILISMO

Se suspendieron las “Picadas” en Junín

A raíz de la fuerte tormenta que se desató en Junín pasado el mediodía de ayer, fueron suspendidas las “Picadas” que se iban a desarrollar en el autódromo Eusebio Marcilla.
De acuerdo con lo informado por los organizadores de la competencia, la actividad fue reprogramada para el sábado que viene, a partir de las 16.

Lo que se viene
Febrero y marzo serán abundantes en competencias en Junín. El sábado 13 de febrero, a las 17, se llevará a cabo el primer encuentro de cicloturismo en las instalaciones del anexo deportivo del Auto Moto Club Junín, ubicado en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez. Se realizará una recorrida por la pista, boxes e instalaciones del predio. El espectáculo es organizado por la Comisión de Actividades Deportivas y Recreativas del Auto Moto e invita la Asociación Ciclista Juninense.
Por otro lado, el domingo 6 de marzo inicia la temporada en el autódromo local con las cuatro categorías y será carrera especial con puntaje y medio.
Más adelante, los días 7 y 8 de mayo, regresará el Show Car Santafesino, en el marco de la cuarta fecha. Estará con sus cinco categorías: T.4000, T.Fiat, Fiat 600 TS, TS 1800 y Formula Junior 1.6.