None
AUTOMOVILISMO

El día de la Fórmula E

El ePrix de Buenos Aires propone hoy una jornada diferente en el eVillage ubicado en el circuito callejero de Puerto Madero.

La Fórmula E es una categoría innovadora en lo deportivo, además de un espectáculo integral pensado para toda la familia con entretenimientos, música, deportes extremos y la posibilidad única de ver de cerca de los pilotos de clase mundial, protagonistas de la categoría.
El eVillage es el corazón del circuito, está abierto para todos los espectadores, cualquiera sea la entrada adquirida. Allí el público podrá ver de cerca a los pilotos cuando se reúnan hoy, a las 10, para el sorteo de los grupos de clasificación y también podrá conseguir la firma de su corredor favorito, en la sesión de autógrafos prevista para las 13.50. Asimismo, podrá vivir la emoción junto a los ganadores y recibir un baño de champagne, al momento de la ceremonia del podio poco después de las 17.
En el eVillage tiene un valor añadido en materia de entretenimientos ya que habrá simuladores, demostraciones de deportes extremos, eKarting, eBike, música a cargo del eJ de la categoría, un área especial para votar en el FanBoost, gastronomía y una exhibición de los beneficios del uso de energías limpias.
La actividad en pista comenzará hoy con la práctica Uno de 8.15 a 9 y continuará con la Práctica Dos de 10.30 a 11. La clasificación de los distintos grupos tendrá lugar entre las 12 y las 12.36 y la Súper Pole, entre las 12.45 y las 13. La carrera se pondrá en marcha a las 16.04 sobre 33 vueltas, trazado que cuenta con 12 curvas a lo largo de sus 2.479 metros de extensión.

COMENTARIOS