None
HOMENAJE AL RECIENTEMENTE FALLECIDO

El "Bebu" le dedicó el título a Leonardo Monti

Una vez logrado el bicampeonato del Súper T.C. 2000 en San Luis, Néstor Girolami (Peugeot) le dedicó el título a Leonardo Monti, recientemente fallecido por una cruel enfermedad.
"Se lo dedico a ´Leo´ Monti y a toda su familia. Este campeonato va para él. Sentí mucho la pérdida, como todo el automovilismo, y más habiendo compartido tantos años con él. Me trajo al T.C. 2000 y la mitad que sé me lo enseño él", dijo Néstor Girolami una vez que se bajó de su Peugeot 408, con el cual logró su segundo título consecutivo en el Súper T.C. 2000, tras haber ganado el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
El piloto cordobés, quien el próximo año estará compitiendo en el Stock Car brasileño, contó cómo fue el polémico toque a su principal rival por el título, Leonel Pernía, quien estaba ganando. Girolami no fue penalizado, pero sí recibió un apercibimiento.
“Primero hay una maniobra donde él (Leonel Pernía) frena por afuera, yo intento pasarlo por adentro. Cuando veo que bloquea, saco el auto y voy por afuera. Cuando intento sacar el auto e ir afuera él se corre y lo engancho. Lo esperé, lo dejé acomodar tres o cuatro vueltas porque me parecía lógico”, declaró finalmente el coronado piloto oficial de Peugeot.

COMENTARIOS