None
FIAT ABARTH COMPETIZIONE

El mejor tiempo para Pablo Ale

La última pole del año de Fiat Abarth Competizione fue ayer para Pablo Ale, que con 1m47s216/000 obtuvo el mejor tiempo de la Superqualy y largará desde la primera posición la instancia final de este emocionante campeonato.
El piloto salteño viene de sumar importantes puntos con una cuarta colocación en Río Negro y un tercer puesto en el Cabalén. Aun no logró alcanzar la victoria en esta temporada, pero sus posibilidades están intactas si vence en San Luis -Ballester debería arribar detrás del octavo puesto y Braga hacerlo tercero. El punto obtenido con esta pole position le da la confianza suficiente para alzarse por la corona en la competencia final.
Los pilotos que alcanzaron los mejores tiempos en clasificación y disputaron la Superqualy fueron: Federico Braga, Federico Sciaccaluga, Christian Romero, Richard Stuart Milne, Hugo Ballester, Mario Viel, Javier Jacobson, Carlos Miguens y Luis Castelli.
De este conjunto, Federico Braga, Federico Sciaccaluga, Christian Romero, Richard Stuart Milne y Hugo Ballester en su posición de líder, son los pilotos que luchan por el campeonato que se definirá con puntaje especial, otorgando un 50% adicional.
La emoción se palpita en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Hoy, a partir de las 11,. se vivirá el momento más esperado, ya que largará la última carrera del año que será a un total de 14 vueltas, o a un tiempo máximo de duración de 25 minutos. Las alternativas de la competencia se podrán seguir en vivo y en directo a todo el país, por las señales televisivas de Canal 13 y TyC Sports.

COMENTARIOS