None
AUTOMOVILISMO

Interesantes finales del Turismo Pista, cerrando el año en el “Eusebio Marcilla”

El sábado la lluvia y el domingo el calor no impidieron que en las tres finales sobrara chapa y adrenalina en el autódromo local. Se consagraron campeones: en la Clase Dos, Luis Bessone con el Suzuky Fun; y Pablo Vuyovich, en la Clase Tres con un Clío.

El sábado la lluvia y el domingo el calor no impidieron que en las tres finales sobrara chapa y adrenalina en el autódromo local. Se consagraron campeones: en la Clase Dos, Luis Bessone, con el Suzuky Fun; y Pablo Vuyovich, en la Clase Tres, con un Clío. En la clase Uno, el campeón ya era Yair “Chule” Echevesti, con un Fiat Uno.

Tomas Fineschi – Ganador y subcampeón de la Clase Uno
“Veníamos tranquilos hasta las últimas vueltas, después se nos vino “Chule” y en la uno, como en la parte de atrás del circuito, me volvió a buscar, pensé que me la iba hacer un poco mas fácil porque ya era campeón, pero no me regalo nada, seguro quería ganar la última fecha como yo. Ahora a pensar en el 2016 ya con el salto a la Clase Dos, pero quiero agradecer a todo el equipo de Freyre, a mi familia, a los chicos y a seguir sumando experiencia que es lo más importante. Voy a tener que repetir la cábala de la foto con mi viejo aquí en Junín que es un circuito que me cae muy bien” .

Yair “Chule” Echevesti – Segundo y campeón de la Clase Uno
“Queríamos terminar el año de esta manera, en el escalón que sea, pero en el podio porque soy la cara visible, pero hay mucha gente detrás de esto, muchos viajaron de San José (ER) a Junín y siempre ayudándome para conseguir el presupuesto todo el año. Esperemos que se sumen más auspiciantes para el 2016 y poder ir construyendo un Clase Dos. Solo me quedan agradecimiento para Enrique Bustos, que me entregó un misil, y Fernando Monti, que se la pasó trabajando muchas horas en el auto, también a todos estos entrerrianos que se vinieron hasta acá y los que nos esperan en San José. Nunca nos vamos a olvidar de esta ciudad”.

Luis Bessone – Campeón de la Clase Dos
“Una carrera muy difícil, mucho calor y si bien sabíamos que teníamos una buena diferencia de puntos, la carrera había que correrla, un tropezón era perder el campeonato. Se había puesto un poco áspera con Garro, con el Rafa y decidimos levantar un poco la pata porque era negocio. Fue una año espectacular, paramos una vez sola, que veníamos ganando, sumamos en todos los circuitos y un auto maravilloso”.

Fernando Lastau – Ganador y Sub Campeón de la Clase Dos
“Me voy contento porque dimos hasta el último aliento, no bajamos los brazos con el equipo que se laburó todo. Quiero agradecerles a todos ellos, a mi familia, que me vino a ver y nos llevamos el subcampeonato. Por mi vendría a correr siempre acá, estamos cerca y nos llevamos la copa. Pintamos el “2”; más no se puede pedir”.

Pablo Vuyovich  – Ganador y Campeón de la Clase Tres
“Largamos de la mejor manera y fue emotiva hasta último momento, muy contento. Llegué ciego a la bandera a cuadros, porque en el último tramo me avisan que Alcaine venía octavo o noveno, ya estaba, me resigné porque el campeonato era para él. En la vuelta de honor me avisan que se había tocado, que no llegaba con los puntos y el campeón era yo, te imaginás no lo podía creer. Tuve un auto contundente todo el fin de semana. El agradecimiento a todo el equipo, familia, sponsors, a todos…. Todavía no caí de lo importante que es todo esto”.

COMENTARIOS