None
MÁXIMOS CANDIDATOS

Martínez está confiado y Rossi tuvo problemas

De la complicada sesión de entrenamientos a la clasificación hubo una mejora muy importante en el Falcon del entrerriano Omar “Gurí” Martínez, quien al finalizar la jornada de ayer se mostró feliz.
Dijo quien es escolta del líder del campeonato, a solo dos puntos de diferencia: “El auto está perfecto, tiene un grip bárbaro, ahora sí es un auto lógico. Y la caja quedó perfecta”.
Por su parte, Mariano Werner, quien es un aliado e hizo el mejor registro, señaló:
“Siempre he dado una mano a Martínez, tengo una gran relación con él y es un ídolo para todo. Sin que me perjudique en nada, si puedo ayudar lo haré. Vengo a ganar, tengo chances mínimas de campeonato, pero si tengo que darle algún punto o algo, por supuesto que se lo daré”, declaró el piloto que tiene la pole provisional, cuando queda la tanda definitiva de esta tarde en el autódromo de La Plata.

Matías Rossi se fue ancho
“El error es mío porque interpreté que era la segunda línea blanca la que definía la maniobra”, dijo Matías Rossi luego de hablar con los comisarios deportivos en el autódromo Roberto José Mouras” platense.
“Más allá de eso lo lamento porque sé lo que perdí en la primera vuelta veloz, que tuve que abortar. No me preocupa tanto la diferencia en tiempos con el ´Gurí´, sino la cantidad de autos que se puedan filtrar en el medio”, agregó. 

COMENTARIOS