None
FÓRMULA RENAULT PLUS

Los tres candidatos al título son : Aimar, Moreno y Bosio

Tres pilotos llegarán al momento de la verdad, en la definición del campeonato 2015 de la Fórmula Renault Plus: Martín Aimar, Eduardo Moreno y Franco Bosio serán protagonistas de este momento en Alta Gracia.
Tras once carreras, la contienda final pondrá a un nuevo campeón en la lista que forman históricamente Ignacio Procacitto, Federico Cavagnero, Marcos Abratte, Franco Girolami, Julián Santero, Alan Castellano, Mario Gerbaldo, Esteban Sarry y Francisco Viel Bugliotti.
Martín Aimar acumuló 225 unidades en lo que va del año, Eduardo Moreno suma 223 y Franco Bosio tiene 206 y de ellos tres saldrá el nuevo monarca, en el Gran Premio Coronación que se disputará en el autódromo "Oscar Cabalén".
Martín Aimar, del Aimar MotorSport y oriundo de General Baldissera (Córdoba) dijo:
"Estamos muy bien y tranquilos. Fue bueno llegar con chances a ésta última fecha, tanto para el equipo como para mí. Hemos sido competitivo a lo largo del año con varios autos del equipo y eso nos deja tranquilos. En lo personal trataré de cerrarlo de la mejor manera, buscaré ganar como en otras oportunidades y así poder consagrarme campeón".
Por su parte, Eduardo Moreno, del BEXME Fórmulas Renault, residente en Venado Tuerto (Santa Fe), expresó:
"Llegar a éste punto del año con muchas posibilidades de ganar el título me deja muy buenas sensaciones. Como piloto el hecho de ser protagonista ya es bueno y estar peleando el campeonato es algo genial, tanto en lo personal como para el equipo, que en su primer año desde su reestructuración se muestra en el top de la lista desde las primeras carreras. Eso habla muy bien del trabajo que se hizo para llegar a esto".
En tanto, Franco Bosio, del Barovero Racing Team y nativo de Villa Eloísa (Santa Fe), expresó: "Somos invitados de honor en esta lucha por el Campeonato. Empezamos el año mal y trabajamos mucho para revertirlo. Lograr el Título sería el broche de oro al trabajo de todo el año por el esfuerzo de todo el equipo, más no estando ciento por ciento dedicado a esto por tener uno otro trabajo. Realmente con lo logrado hasta hoy ya estoy más que orgulloso con este equipo y con mi rendimiento, llegar a esta instancia estando entre los mejores es un honor", concluyó.

COMENTARIOS