TOP RACE SERIES

Fabián Flaqué se quedó con título

Después de la última carrera del año del Top Race Series en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Sergio Guarnaccia, quien se había consagrado campeón, fue excluido en la verificación técnica y Fabián Flaqué (quedó séptimo en la prueba de ayer) es el nuevo campeón.
Guarnaccia, tercero en pista, fue excluido en la técnica y a pesar que llegó apelar, no próspero y el sanjuanino del equipo SDE Competición se quedó con el título de la categoría telonera.
El oriundo de Hurlingham perdió el campeonato porque la brida de su Mondeo del ETM Internacional tenía mucho mayor diámetro. Los técnicos no la midieron porque visualmente se notaba mucho la diferencia.
Bruno Boccanera (Octanos Competición) fue el ganador en el trazado cordobés, mientras que Julia Ballario (Azar Motorsport) y Nicolás Cazal (SDE Competición) completaron el podio.

Julia Balario se anima a soñar
Con un tiempo de 38 minutos 23 segundos 281 milésimas, Julia Ballario, la cordobesa del Azar Motorsports, se impuso en la Copa Damas y cerró su año de manera excelente consiguiendo otro podio más en el Top Race Series.
Gisela Segade Sánchez, la piloto del TP Racing, culminó segunda (39 m. 24 seg. 490/1000) y Josefina Vigo terminó tercera, con un tiempo de 39 minutos 24 segundos 777/1000.
La subcampeona de la Copa Damas, que conocía muy bien el circuito por ser local, se impuso de punta a punta, sostuvo el excelente ritmo de clasificación que tuvo el sábado y se adueñó de la prueba para soñar con ser competitiva no sólo en la Copa Damas, sino también en el Top Race Series.
La piloto que conduce el Cruze número 92, destacó al cabo de la carrera de ayer:
“Cuando nos incorporamos a la categoría le apuntábamos a un podio en el Top Race Series, enseguida lo pudimos lograr, lo repetimos y hoy llegamos hasta la segunda posición. El año que viene quiero seguir, poder ganar en la Copa Damas y dar pelea en el campeonato del Series porque pudimos demostrar que estamos a la altura”, cerró Balario.

COMENTARIOS