None
TOP RACE V-6

Matías Rodríguez es el nuevo monarca

En la última competencia del año, "El picante" del equipo Sportteam, quien había ganado la anterior carrera en nuestra ciudad, se consagró campeón, mientras que Franco Girolami (Mitsubishi GF Racing) logró su primer triunfo en la categoría espectáculo.

Con el mismo sistema que usa el Nascar desde hace dos temporadas, el Top Race V-6 definió a su campeón ayer, con otra carrera de larga duración, y Matías Rodríguez, del equipo Sportteam, logró su primer título y corto la extensa racha de títulos de Agustín Canapino, quien era campeón desde 2010.
Franco Girolami, del Mitsubishi GF Racing, ganó la última competencia del calendario, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Con una estrategia diferente, el piloto del equipo de Gabriel Furlán consiguió su primera victoria en la divisional. Girolami nunca paró en los boxes y llegó con el combustible suficiente para ganar en el trazado cordobés, donde le ganó por 2 segundos 568/1000 a "Josito" Di Palma, quien le dio un gran podio al equipo DM Team.
Matías Rodríguez fue el encargado de cortar la racha de títulos sucesivos de Canapino y el oriundo de San Isidro, quien fue campeón por primera vez, llegó tercero, tras haber liderado buena parte de la carrera, principalmente en el comienzo.
Por otra parte, Agustín Canapino (Midas Racing Team), quien en la mañana tuvo problemas con la presión de nafta, fue el gran perdedor y culminó séptimo con un auto que no rendía bien.
La carrera contó con una situación dramática, con Mauro Giallombardo como principal protagonista. El piloto del Octanos Competición tuvo un incendio en el copick de su auto.
El piloto de Bernal, quien está bien pero tiene algunas quemaduras, salió de su auto por sus propios medios y se arrojó al piso.

COMENTARIOS