None
RALLY ARGENTINO

Federico Villagra arrancó con todo

El “Coyote” Federico Villagra dominó las acciones de ayer en el Gran Premio de Villa Carlos Paz, décima y última fecha del calendario 2015 del Rally Argentino.
En el trazado del Parque Temático de la turística ciudad cordobesa, Villagra (acompañado por Diego Curletto), fue el más efectivo al registrar un tiempo de 1m19s711 con el Ford Fiesta Maxi Rally.
Quien lo escoltó fue el cordobés Marcos Ligato, a 467/1000 con su Chevrolet Agile MR, mientras que el fueguino Luciano Preto cerró una gran tarea con el Peugeot 208 MR al meterse tercero. Nicolás Madero y Alejandro Cancio completaron los cinco primeros lugares.
Más atrás se ubicaron Augusto D´Agostini, Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, David Nalbandian, Alejandro Menéndez, Ariel Nicolás y Alberto Nicolás. En el shakedown de la Clase RC2N, Tomás García Hamilton comandó las acciones, superando a Omar Kovacevich.
Entre los representantes de la Junior, el más rápido fue el entrerriano Favio Grinovero, y en la Clase RC-5 el único piloto que giró en el shakedown fue Daniel Medrano.

COMENTARIOS