None
TURISMO NACIONAL CLASE 2

Domenech fue el poleman

En la primera clasificación, estuvo al tope en Viedma, a bordo del Renault Clio.

Alfonso Domenech fue el más rápido en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en Viedma, donde por 183 milésimas le ganó la pole position provisoria a Adrián Percaz, el principal candidato a llevarse la corona mañana domingo en el sur.
La clase menor del Turismo Nacional puso fin a su primer día de actividad en el autódromo Ciudad de Viedma con la primera clasificación del fin de semana, donde Alfonso Domenech, con un Renault Clio, fue el mejor al conseguir la pole position provisoria.
Adrián Percaz, líder del campeonato, había dominado por completo la clasificación a bordo de su Peugeot 207, pero en el final apareció el representante de Pergamino y en su último intento supero al de Villalonga. Domenech, que no está peleando por el título, hizo 1 minuto 41 segundos 14/1000 y aventajó por 183/1000 al gran favorito a quedarse con la corona.
Yamil Apud, ganador este año en Alta Gracia, donde logró su primer triunfo en la categoría, tuvo un gran arranque al quedar tercero, a 240/1000 de Domenech, con el Chevrolet Corsa atendido por el JCB Motor Sport.
El tucumano Lucas Mohamed se ubicó cuarto con su VW Gol Trend y fue escoltado por Fernando Ayala, quien terminó completando las cinco primeras posiciones.
Los pilotos de la Clase 2 volverán a clasificar hoy desde las 10.50. 

COMENTARIOS