None
AUTOMOVILISMO

Federico Pérez festejó el cumpleaños con su gente

Amena cena que se prolongó en la celebración del onomástico del “Correcaminos”, en el S.E.C.

La Peña “El Correcaminos de Junín” organizó anoche una nueva cena de camaradería, con tirón de orejas incluido para el piloto Federico Pérez.
Se juntaron anoche en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio de nuestra ciudad y cuando se inició el sábado 24, hubo brindis con torta, por el cumpleaños del destacado piloto local, quien así respondió a la requisitoria de “Democracia:

- Faltan tres fechas, con un año que fue de menor a mayor en T.C. Pista, No?
-En la última que corrimos, el planteo fue avanzar y lograr la mayor cantidad de puntos, ya que en la serie largué ultimo. Fui favorecido por la poca cantidad de autos que fueron a Río Gallegos, por el viaje tan largo, pero largar 22º y llegar noveno, creo es meritorio para mí y todo el equipo.
Comenzamos el año bien, a mitad de campeonato nos diluímos un poco con carreras en las que se perdió algo en los motores pero de ahí en adelante, tuvimos resultados parciales muy buenos. Nos falta cerrar una buena final de un domingo, más allá de haber logrado algunos podios. El objetivo es terminar entre los cinco pimeros del campeonato 2015, para tener una buena numeración del año que viene.

- Es importante el apoyo y el acompañamiento de la gente, especialmente en las Peñas como la de hoy...
-Así es. Gracias a Dios hace dos años que los socios vienen acompañando, hay muchas respuesta de la gente y nuestra idea es poder juntarnos, mostrarles lo que hacemos nosotros, como vivimos el automovilismo, de que forma se gasta el dinero para invertirlo en el auto y como era antes, el piloto con la gente, para charlar, pasar un momento divertido, compartir un asado. Además, festejamos mi cumpleaños junto a todos ellos, comiendo un pedacito de torta entre todos.

- ¿Cuáles son los proyectos para el año 2016?
-La idea es seguir en el mismo equipo, con el mismo auto. Nos falta juntarnos con la gente que aporta algunas de las publicidades, con otras ya se ha conversado y queremos seguir con Alejandro Garófalo, pero planteando los presupuestos que se manejan para el año que viene, con un año electoral de por medio. Las empresas no quieren tomar riesgos y eso hace que se haga todo más difícil. También hay otras alternativas y estamos consultando presupuestos, porque este fue un año muy duro, con mucho sacrificio para llegar a cada carrera, esperemos que el año que viene sea mucho mejor”.

Finalmente, a la hora de los agradecimientos, Federico Pérez manifestó:
“Un enorme agradecimiento a todos los socios de la Peña, a todos quienes nos apoyan con sus publicidades, como el Gobierno Local, Bringeri Hogar, La Casa de las Cosechadoras, La Casa del Filtro, Grupo Testa, Carlos Frisina, Embragües del Oeste, Tellechea Suspensión, Heladería Cognigni, Imperial Pinturas, Refinerías Junín, Transporte El Turco, Miguel Alaniz Viajes, Baterias Eusebi y en especial al Sindicato Empleados de Comercio, con Julio Henestrosa a la cabeza, porque este que es nuestro lugar de encuentro”, finalizó El correcaminos de Junín” su charla con Democracia.

COMENTARIOS