None
CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL

Fernando Ayala logró el mejor tiempo clasificatorio provisorio

Lo escoltaron Agustín Herrera y Lucas Mohamed, ayer en Termas de Río Hondo.

Fernando Ayala (Renault Clío) logró ayer el mejor tiempo clasificatorio provisorio de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, en donde mañana domingo junto con la división 3, cumplirán la octava fecha del campeonato.
El chaqueño Ayala cubrió la mejor vuelta al trazado de 4.804 metros en 2 minutos 8 segundos 250/1000, escoltado por Agustín Herrera (Renault Clío) a 284/1000 y Lucas Mohamed (VW Trend) a 398/1000.
“Encontramos una puesta a punto con el equipo que nos permitió andar mucho mejor en la pista”, dijo al bajarse de su Renault Clio el piloto del Chaco, bajo la atención del equipo GR Competición. Cuarto se posicionó el líder del campeonato, Nicolás Posco, quien con el Ford Fiesta Kinetic rodó a medio segundo de Ayala.
En franca recuperación en el rendimiento de su auto, Amadis Farina, quien hace las veces de local, fue quinto por delante de Pablo Ortega, Maximiliano Bestani, Alfonso Domenech, Gastón Grasso y Gabriel Fernández, quien había iniciado la jornada al frente del primer entrenamiento.
De acuerdo a un comunicado, la categoría en conjunto con los comisarios deportivos, determinaron emitir un anexo al Reglamento Deportivo, habilitando una segunda tanda de clasificación para la divisional, la cual se cumplirá entre las 11 y 11.50 horas.
Luego realizará una similar para la clase mayor y las series selectivas de la clase 2, mientras que el organigrama de mañana domingo prevé en el comienzo tres baterías de la clase 3 y en el cierre las respectivas finales a 15 y 18 vueltas, respectivamente al trazado de 4.804 metros.
Nicolás Posco llega puntero en el campeonato de la Clase 2 con 167 puntos, en tanto que Facundo Chapur lo hace en la Clase 3, sumando 136 unidades. 

COMENTARIOS