AUTOMOVILISMO

El “Oscar Cabalén” va a recibir la sexta fecha del Córdoba Pista

El autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a la ciudad de Alta Gracia será escenario del sexto compromiso anual del Córdoba Pista 2015.
Originalmente, las divisionales cordobesas visitarían el trazado “Juan Oria” de la ciudad de Marcos Juárez, pero las intensas lluvias de los últimos días afectaron al predio del circuito.
Los días 5 y 6 de septiembre, las divisionales de la APICER, junto a la Formula Renault Plus, visitarán por tercera ocasión en la temporada 2015 el “Oscar Cabalén”.

Pilotos de f-renault plus premiados con un crucero gratuito
Una vez más, los pilotos que forman parte del presente campeonato de la Fórmula Renault Plus serán premiados con un viaje de camaradería totalmente gratuito en un Crucero que recorrerá las playas de Sudamérica.
Por tercer año consecutivo, quienes son animadores permanentes de la especialidad, tendrán un premio por parte de la Comisión Directiva de la Fórmula Renault Plus y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADCba).
La excelente iniciativa que generó en los pilotos un espíritu único de compañerismo, tuvo inicio a fines del año 2013, ocasión en la cual más de 25 pilotos viajaron al Caribe, más exactamente a las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Con ese viaje, no solo se dio inicio a una sana costumbre de premiar a quienes día a día se brindan por el espectáculo deportivo, sino también, a fomentar el compañerismo, el respeto y los valores sociales que trascienden a una mera competencia en pista, en la cual generalmente suele reconocerse solo la labor de un vencedor.
La relación de amistad entre los pilotos se fortaleció con el segundo viaje realizado en Diciembre del 2014. En esa oportunidad, un Crucero de la empresa MSC (una de los mayores prestadores a nivel mundial de dichos servicios) llevó a más de una veintena de pilotos a recorrer las aguas del Océano Atlántico.
En esta oportunidad, será nuevamente una experiencia en aguas abiertas las que lleve a los animadores de la FRPlus a fortalecer su espíritu de camaradería. Culminado el calendario de carreras en Diciembre se iniciará la navegación. A los competidores que llevan más de una Temporada en la “Cantera del Automovilismo” se le sumarán gran parte de los 12 pilotos que debutaron en las 8 carreras que se llevan disputadas.
Con el claro objetivo de posicionar los valores personales y sociales por sobre los resultados deportivos, la Comisión Directiva de la Fórmula Renault Plus y de la FRADCba., los premia e invita de forma gratuita a disfrutar de dicho viaje. 

COMENTARIOS