None
AUTOMOVILISMO

El Top Race V-6 se muda a Alta Gracia

La presentación de la categoría al autódromo “Oscar Cabalén” cordobés después de dos años, se produce junto con distintas atracciones.

La llegada del Top Race al Cabalén, este fin de semana del “Día del niño”, si no la frena el mal clima, viene acompañada de atracciones que aportarán a un espectáculo único en el cierre de la etapa inicial de la categoría.
Por ejemplo, “Tati” Mercado, el reconocido piloto de Superbikes, desafiará con su Ducati a un auto del Top Race V-6 y, además, habrá una pista de karting; un campeonato de simuladores y más entretenimientos en una fecha sumamente importante para la divisional.
En su retorno al trazado de Alta Gracia luego de dos años, la categoría espectáculo llevará a cabo la octava fecha de su campeonato, que dará cierre a la etapa final, con un marco que contribuirá a las carreras definitorias que tendrán lugar en la pista del “Oscar Cabalén” cordobés.
La cita del domingo 16, que determinará quiénes podrán pelear por el título de ganador del certamen, tanto en el Top Race V-6 como en el Top Race Series, contará con dos finales, que le brindarán una oportunidad más a aquellos pilotos que pretendan ganarse un lugar en el selecto grupo de quienes se debatirán por llevarse el campeonato.

“Caito” Risatti y un cierre inmejorable delante de su gente

Ricardo “Caito” Risatti, el cordobés del Sprint Racing, arriba a Alta Gracia como una figura excluyente del Top Race V-6 por ser el último ganador de la categoría espectáculo. “Llego con poca presión al ´Cabalén´, porque el triunfo en Concepción nos vino en el momento justo. Estar cuarto en el campeonato y adentro de la etapa final es sumamente positivo. Esta será una fecha de prueba, quiero perfeccionarme a la hora de clasificar y, ya estando entre los que van a pelear por el campeonato, puedo arriesgar un poco más para alcanzar el límite”, admitió el piloto.
Delante de su gente y ante una posibilidad que se le presenta como seductora, el nacido en Laboulaye intentará cerrar la etapa inicial de la mejor manera posible. “Veo potencial en el auto y tenemos muy buen ritmo de carrera, por la forma en la que se define el campeonato eso nos permite ilusionarnos. Cristian Ávila llegó y en nuestra quinta carrera juntos ya pudimos ganar, su inclusión en el equipo fue muy buena y nos llenó de confianza. En Alta Gracia voy a sentir el apoyo de todos mis cercanos y eso ayuda mucho, terminar esta etapa con la mayor cantidad de puntos posibles sería lo mejor posible”, anheló finalmente el corredor de Córdoba.

COMENTARIOS