None
TURISMO CARRETERA

Ponce de León no pudo probar

Gabriel y su equipo viajaron a Olavarría para realizar ensayos con el Ford Nº 12, pero no pudo girar ni el lunes ni ayer, por la lluvia.

Debido al mal tiempo que volvió a estar presente ayer en la ciudad de Olavarría y la región, el piloto juninense Gabriel Ponce de León no concretó el ensayo que tenía previsto sobre su Ford Falcon Nº 12 de Turismo Carretera.
El corredor de Junín, quien actualmente se encuentra octavo en el campeonato de T.C., suspendió su actividad por segundo día consecutivo, ya que el lunes tampoco había podido girar con motivo de la lluvia.
Junto al resto de su equipo, "Gaby" Ponce de León decidió abandonar el circuito olavarriense y regresar a nuestra ciudad, porque el pronóstico climatológico para hoy miércoles tampoco es favorable.

Recuperan el auto de Gianini

En dos semanas, el Ford accidentado de Juan Pablo Gianini estará listo para la competencia a correrse en Olavarría.
Los integrantes de su equipo trabajan en la recuperación del auto tras el vuelco en Paraná causado por una maniobra con Omar "Gurí" Martínez, por la que el piloto bonaerense responsabiliza al entrerriano, actual líder del torneo.
"Vamos a llegar justo con el tiempo, pero venimos bien", comentó Gianini. Durante el fin de semana pasado, el auto pasó a la etapa de pintura y en los próximos días estaría listo. Luego, se cambiarán los elementos que necesiten ser reemplazados.
Por el momento, "Juanpi" Gianini se mantiene entre los doce pilotos que están en la Copa de Oro, primer filtro para acceder a la etapa definitoria por el campeonato 2015 de la "máxima".

COMENTARIOS