AUTO DEL TOP RACE SERIES

Sergio Raffaeli se mostró muy conforme con las pruebas que realizaron en Junín

Otro equipo de la categoría eligió "Eusebio Marcilla" para sus ensayos, esta vez el Midas Racing que dirige el juninense Sergio Raffaeli.

En el autódromo Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad, como anticipó "Democracia", un nuevo equipo de la categoría Top Race Series eligió el circuito local para sus ensayos, que se realizaron anteayer.
Esta vez el Midas Racing que dirige el juninense Sergio Raffaeli, quien llegó a nuestro medio acompañado por el piloto Maximiliano López, "Gigi" Arbotto y la supervisión general del múltiple campeón, Agustín Canapino.
Tras la jornada de pruebas, que terminó con la llegada de la intensa lluvia, Sergio Raffaeli, titular del Midas Racing, dijo a "Democracia":
“Conforme, muy conforme con los datos que nos llevamos, porque fue una prueba tranquila, en la cual ´Maxi´ López pudo girar sin problemas y agradecer a Agustin Canapino, quien que se vino desde Arrecifes para supervisar y ayudar en cuanto al conocimiento del auto y el autódromo. Creo que será nuestro año, es un gran desafio como equipo tener al campeón de tantos años en el Top Race y veremos como cerramos la temporada".
Finalmente, Raffaeli expresó:
"Ojala que cuando venga a correr a mi ciudad en noviembre, nos trate como siempre que hemos llevado buenos resultados. Gracias a toda la gente del Auto Moto Club, por las atenciones recibidas”, cerró.

COMENTARIOS