None
AYER EN JUNÍN

Probó un Top Race Series

Un nuevo equipo de Top Race eligió el autódromo "Eusebio Marcilla" para sus pruebas. En este caso fue el Midas Racing que dirige el juninense Sergio Raffaeli.
Estuvieron el piloto Maximiliano López y todo el team, bajo la supervisión del múltiple campeón, Agustín Canapino.
Al cabo de las pruebas, "Maxi López", hizo saber:
“Estoy contento con la prueba, era un circuito que no conocía y aprovechamos bien el día, hasta que comenzó la lluvia. Tengo que seguir aprendiendo, girar mucho más y hoy fue muy importante el aporte de Agustín (Canapino), como el de todos los chicos del equipo. Vamos a ver como nos va en la próxima carrera en Córdoba y si Dios quiere en noviembre estaremos por acá".
Por su parte, Agustín Canapino, campeón del Top Race V-6 y actual líder del campeonato, expresó:
“Fue importante para el equipo la prueba de López, junto a los mecánicos y a Sergio Raffaeli, ´Gigi´ Arbotto y el resto del equipo. Una lástima la lluvia pero fueron sobre el final de las pruebas, observamos la cámara de ´Maxi´ y le dimos algunos consejos. Creo que el saldo fue positivo. Fue un desafío muy grande dejar el Sporteam y venir al Midas, pero las cosas se van dando muy bien y veremos como terminamos el año. Por supuesto que quiero salir campeón nuevamente”, cerró Canapino.

COMENTARIOS