None
SUPER TC 2000

Rossi se quedó con el triunfo en Oberá

El piloto Matías Rossi a bordo de un Toyota Corolla se adjudicó ayer la carrera de Súper TC 2000 que se disputo en el autódromo de la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones y volvió a obtener una victoria después de casi dos años.
Rossi ganó la competencia de punta a punta y en el segundo lugar se ubicó Facundo Chapur con un Fiat Línea y la tercera posición fue para Franco Vivian con un Chevrolet Cruze.
Tras ganar la carrera el piloto señaló: “Estoy muy feliz por esta victoria en Oberá y por poder darle el triunfo al equipo. Quiero felicitar a los chicos por el podio y porque fue una carrera muy linda donde no tuvimos inconvenientes. Salió todo normal y estoy agradecido al equipo Toyota y a mis mecánicos”.
Rossi no ganaba una competencia desde 2013 en la ciudad de Junín y, tras una larga lucha por volver a las primeras planas, el piloto de Toyota dominó de punta a punta la competencia y se quedó con la victoria de la tercera fecha del campeonato en Oberá.
De esta manera, Facundo Chapur es nuevo puntero del campeonato con 55 puntos y es escoltado por Rossi con 54 unidades quien se prende en la lucha por el campeonato.
La próxima competencia para el Súper TC2000 se llevará a cabo el próximo 7 de junio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

COMENTARIOS