EL “CORRECAMINOS” DE JUNÍN SE TIENE FE

Federico Pérez. “Cuento con un auto competitivo”

Federico Pérez y su gente realizaron una nueva cena de la Peña “El Correcaminos de Junín”, previo a la competencia del calendario 2015 del T.C. Pista, este fin de semana en Toay (La Pampa).
Allí, el piloto juninense buscará la revancha tras un desafortunado debut en Concordia y “Fede” está confiado, por sabe que cuenta “Con un auto muy competitivo, para pelear el campeonato”.
Precisamente sobre todo el esfuerzo que le demandó volver a competir en T.C. Pista, Pérez dijo a “Democracia”:
“Gracias a Dios, pude comenzar el campeonato, algo que nos tenía un poco loco por el tema del presupuesto. Estoy muy agradecido a la gente que nos da su mano, su apoyo y en todas las peñas que realizamos sigue la misma cantidad de gente, que de a poco nos estamos transformado en una gran familia y eso es lo importante”.
Sobre la primera carrera, en Concordia, Pérez expresó:
“Arrancamos muy bien, en clasificación quede octavo, en la serie fui segundo y en la final comencé a sentir una falla en alta velocidad. El motor se puso en cinco cilindros y abandoné, para que no se siguiera rompiendo el motor. Llamé a Alejandro Garofalo y me contó que se cortó un resorte de válvulas, pero afortuadamente lo paré a tiempo. Me llevo que encontré un auto muy rápido,  dócil y que conozco como trabaja el equipo”.
A la hora de los agradecimientos, Federico Pérez expresó:
“Son siempre para los mismos: Al Gobierno Local; Bringeri Hogar; La Casa de las Cosechadoras, Carlos Frisina, Embragues del Oeste, Grupo Testa, Tellechea Suspensión, Centro Empleados de Comercio y todos los socios de la Peña ´El correcaminos´, quienes nos dan su apoyo y gracias a todos, porque pudimos cerrar el presupuesto para este año con el aumento que hubo para este año y contento porque se que tenemos un buen potencial para ir para adelante”, concluyó el joven piloto juninense que corre con Ford.

COMENTARIOS